UN INFARTO CEREBRAL LE ARREBATÓ LA SALUD, PERO HOY TIENE UNA NUEVA ESPERANZA

2021-02-28

A sus 62 años, don Pepe, habitante de San Roque, vivía postrado en una cama, y es que hace algunos años un infarto cerebral, dañó su salud, a tal grado que perdió gran parte de la movilidad en su cuerpo. 

 

A pesar del tiempo, aún recuerda con nostalgia aquel día en el que viajaba a bordo del transporte público y en un instante todo sucedió. 

 

Las secuelas de aquel suceso, siguen presentes en la vida de don Pepe. Con mucho esfuerzo su familia logró comprarle una silla de ruedas y así por lo menos, pudiera tomar baños de sol en el patio de su casa.

 

Lamentablemente, amantes de lo ajeno, entraron a robar en su domicilio y se llevaron la silla, el único aparato que le permitía respirar un poco de aire fresco fuera de su habitación. 

 

Debido a la crisis económica que se vive, los hijos de Pepe no contaban con los recursos para comprar otra silla de manera inmediata, por ello, se acercaron al diputado Chelo García, en busca de apoyo. 

 

Fue así como el Legislador, atendió la petición de los ciudadanos, que hoy, le devuelve a don Pepe,  la oportunidad de trasladarse de una manera cómoda y por ende tener una mayor calidad de vida. 

 

“Agradezco infinitamente a Chelo, que me dé la oportunidad de pasar más tiempo con mi familia y no encerrado en mi cuarto. Eso me ayuda mucho. Es un acto de nobleza, nos demuestra que está para servir y lo hace siempre de corazón”, señaló don Pepe.

+ Noticias

2021-06-16

El legislador Marcelo García presentó una iniciativa en materia de ciencia y salud pública con el objetivo de lograr que Puebla promueva la investigación y...

2021-06-07

La pandemia que vivimos va más allá de una emergencia sanitaria. Han sido tantas sus consecuencias que, de alguna u otra forma, han llamado a la resiliencia social y al avance...