PUEBLA NECESITA MUJERES EMPODERADAS: CHELO GARCÍA



2021-02-02

Como parte de una iniciativa para empoderar a las mujeres de Puebla, se realizó un curso de maquillaje e imagen en la casa de gestión del diputado Chelo García, ubicada en Bosques de San Sebastián. 

El taller, se realizó bajo estrictos protocolos de sanidad, como el uso de cubreboca, sana distancia y aplicación de gel antibacterial. 

Durante 4 horas, la estilista profesional, Helen Morales, instruyó a un pequeño grupo, para que puedan aplicar los conocimientos en su persona y así fortalecer su autoestima. 

Al respecto, el Legislador Chelo, manifestó que una de sus prioridades es dotar de herramientas a las mujeres, promover su independencia y de esta forma puedan salir adelante ante cualquier adversidad.

 

+ Noticias

2021-06-16

El legislador Marcelo García presentó una iniciativa en materia de ciencia y salud pública con el objetivo de lograr que Puebla promueva la investigación y...

2021-06-07

La pandemia que vivimos va más allá de una emergencia sanitaria. Han sido tantas sus consecuencias que, de alguna u otra forma, han llamado a la resiliencia social y al avance...