CHELO GARCÍA SE REÚNE CON HABITANTES DEL ORIENTE DE LA CAPITAL

2020-11-17

El diputado sin partido Chelo García Almaguer, asistió como invitado al fraccionamiento Hacienda San Juan, ubicado en la colonia La Joya, donde tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los habitantes del oriente de Puebla capital.

Aquí, Chelo conoció a don Pedro García, representante de la colonia El Nopalito, quien a sus 55 años, lucha a diario con la venta de carnitas, para sacar adelante a sus dos hijas -de 10 y 33 años-, ambas con capacidades diferentes.

A este encuentro también asistió la profesora Liliana Sánchez, de la colonia Ampliación Reforma Sur, quien expresó al diputado local, su preocupación ante la ola de violencia, pues asegura ha sido testigo de asaltos y muchas veces al estar en los límites con otros municipios, la respuesta de la policía es tardía.

Por otra parte, don Rubén Tlaxcaltécatl de la colonia Obrera Alberto de la Fuente, manifestó al legislador su inquietud por garantizar que las necesidades de la gente no solo sean escuchadas, sino también atendidas a la brevedad posible.

Finalmente el diputado García, puntualizó que los tintes políticos no tienen cabida en cuanto a garantizar la tranquilidad de las familias poblanas, por lo que se comprometió a llevar el mensaje al pleno y trabajar por mejores condiciones de vida para todos.

+ Noticias

2020-11-30

Rumbo al proceso democrático más grandes de la historia moderna de nuestro país, Acción Nacional tiene una gran oportunidad por delante. Nuestro partido cuenta con las...

2020-11-29

El diputado local, Chelo García, acudió como invitado a San Bernabé Temoxtitla, donde los vecinos le expresaron su apoyo, solidaridad y entusiasmo, ante la decisión de...

2020-11-28

Tras anunciar su regreso a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado local, Chelo García, acudió a una comida con militantes, dando muestra que para construir, se...