Chelo García se reúne con habitantes de San Felipe Hueyotlipan

2020-11-14


El diputado sin partido Chelo García, asistió como invitado a una reunión con habitantes de San Felipe Hueyotlipan, en la casa de doña Carmelita, quien desde hace algunos meses perdió la visión y vive en compañía de su hermano Arturo.

 

Chelo, tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes y necesidades de los vecinos de esta junta auxiliar, quienes lo recibieron con empatía y confianza.

 

Doña Rayito, expresó su agradecimiento al diputado, por ser la voz de la ciudadanía y expresar las demandas que por mucho tiempo fueron ignoradas.

 

Por su parte Chelo García, señaló que el cargo público que representa, es para atender las necesidades de los ciudadanos, mismas por las que se emprenderán acciones que fortalezcan la cercanía con los habitantes de esta capital.

 

Finalmente vecinas solicitaron que visitara la casa de doña Lucía, donde vive Gema Gutiérrez, que sufrió una caída hace 4 meses y no ha podido ponerse de pie.

 

En este sentido el diputado sin partido manifestó su solidaridad, a través de la cual, se mantendrá trabajando para llevar mejores condiciones de vida a los habitantes de Puebla.

+ Noticias

2020-11-30

Rumbo al proceso democrático más grandes de la historia moderna de nuestro país, Acción Nacional tiene una gran oportunidad por delante. Nuestro partido cuenta con las...

2020-11-29

El diputado local, Chelo García, acudió como invitado a San Bernabé Temoxtitla, donde los vecinos le expresaron su apoyo, solidaridad y entusiasmo, ante la decisión de...

2020-11-28

Tras anunciar su regreso a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado local, Chelo García, acudió a una comida con militantes, dando muestra que para construir, se...