MARCELO GARCÍA VISITA EL MERCADO AMALUCAN

2020-10-23

Uno de los ejes prioritarios de la Ruta Ciudadana del Diputado Sin Partido Marcelo García Almaguer es el rescate y la protección de los mercados poblanos, especialmente en medio de la pandemia del coronavirus. De esta forma, el legislador ha realizado compromisos concretos para apoyar a comerciantes y dignificar sus lugares de trabajo.

 

            Durante la tarde del 23 de octubre de 2020, Chelo García visitó el mercado Amalucan para entregar diversos apoyos, como botes de pintura y material para fortalecer la infraestructura. Acompañado de locatarias y locatarios, refrendó su compromiso de apoyar la economía popular y, específicamente, de continuar promoviendo acciones en beneficio de los mercados.

 

            Como ya es costumbre, Marcelo García intercambió propuestas y escuchó inquietudes de quienes le acompañaron en el mercado. Las principales preocupaciones se refirieron a la economía poblana, por lo que el legislador insistió en seguir presentando iniciativas en favor de los bolsillos de las familias poblanas, especialmente de las más necesitadas, así como de realizar gestiones para corregir las deficiencias de los epicentros de la economía popular.

+ Noticias

2021-07-19

El pasado 15 de julio de 2021, el Congreso del Estado de Puebla dio por clausurado su último Periodo Ordinario de Sesiones, que también es el último de la actual Legislatura....

2021-07-16

Durante la mañana del 15 de julio de 2021, la Comisión de Salud del Congreso del Estado de Puebla se reunió para aprobar, entre otros asuntos, la Ley Estatal de Salud Mental, que...