MARCELO GARCÍA INSTALA OTRA ALARMA VECINAL

2020-10-22

La seguridad es una de las principales demandas de la ciudadanía en Puebla. Miles de familias poblanas anhelan poder salir a caminar en las calles de la capital con tranquilidad y con herramientas para poder reaccionar oportunamente frente a cualquier imprevisto. Por eso, durante la tarde del 22 de octubre de 2020, el Diputado Sin Partido Marcelo García acudió a la colonia Real del Monte e instaló una alarma vecinal junto a vecinas y vecinos.

 

            Esta acción se realizó como parte de una estrategia digital y ciudadana permanente de Chelo García, que busca generar comunidad y vincular a 30 familias de la colonia con el C5. Esto significa que, a través de las nuevas tecnologías de la información, habitantes de la colonia Real del Monte podrán comunicarse entre sí con mayor facilidad y podrán reportar cualquier incidente, de forma directa y oportuna, a las autoridades de seguridad pública.

 

            En esta visita, Marcelo García refrendó su compromiso de trabajar arduamente para garantizar la paz en Puebla capital; insistió en que las herramientas tecnológicas deben ser un elemento fundamental para atender las problemáticas de Puebla. Las y los asistentes fueron capacitados para utilizar la alarma vecinal, por lo que el Diputado Sin Partido pudo escuchar propuestas y anécdotas que fortalecen su trabajo legislativo.

+ Noticias

2021-07-19

El pasado 15 de julio de 2021, el Congreso del Estado de Puebla dio por clausurado su último Periodo Ordinario de Sesiones, que también es el último de la actual Legislatura....

2021-07-16

Durante la mañana del 15 de julio de 2021, la Comisión de Salud del Congreso del Estado de Puebla se reunió para aprobar, entre otros asuntos, la Ley Estatal de Salud Mental, que...