MARCELO GARCÍA CONTINÚA CERCA DE LAS FAMILIAS POBLANAS

2020-10-20

Durante la mañana de este 20 de octubre de 2020, el Diputado Sin Partido Marcelo García realizó diversas visitas al sur de Puebla capital para entregar apoyos y escuchar las peticiones ciudadanas.
 


            La primera visita fue en los “Los Ángeles Tetela”: ahí se entregaron sillas de rueda, andaderas y botes de impermeabilizante para apoyar a familias poblanas y contribuir con la mejorar de su día a día. Destaca que ahí Chelo García platicó y convivió con Ángel, un joven poblano y niño cristal, que recibió apoyos específicos y el compromiso de impulsar mayores acciones en su beneficio.
 

            En la segunda visita en “La Libertad Tecola” entregó sillas de ruedas, andaderas y muletas, después de desayunar unas picaditas en compañía de vecinas y vecinos. Destaca que los impermeabilizantes se ocuparan en una casa que se pretende transformar en una base de policías. Marcelo García se reunió con Doña Marina Romero, que ahora cuenta con una silla de ruedas que le permitió desplazarse en la colina de su hogar.

+ Noticias

2021-07-19

El pasado 15 de julio de 2021, el Congreso del Estado de Puebla dio por clausurado su último Periodo Ordinario de Sesiones, que también es el último de la actual Legislatura....

2021-07-16

Durante la mañana del 15 de julio de 2021, la Comisión de Salud del Congreso del Estado de Puebla se reunió para aprobar, entre otros asuntos, la Ley Estatal de Salud Mental, que...