MARCELO GARCÍA CONTINÚA RECORRIENDO LOS MERCADOS DE PUEBLA

2020-10-15

 

La pandemia del coronavirus ha tenido consecuencias importantes en los bolsillos de las familias poblanas. Más allá de números y pronósticos, la economía popular ha tenido una desaceleración importante, que impacta en los mercados y las centrales de abasto. Esta situación ha motivado al Diputado Sin Partido Marcelo García Almaguer a emprender una serie de acciones y estrategias para la conservación, protección y fortalecimiento de estos establecimientos.

 

            Durante la tarde del 14 de octubre, Chelo García asistió al mercado Independencia para continuar articulando esfuerzos y entregar distintos apoyos. El legislador escuchó peticiones de distintas personas, que coincidieron en la necesidad de mejorar el entorno del mercado.

 

El recorrido coincidió con el cumpleaños de Marcelo García, por lo que locatarias y locatarios aprovecharon la ocasión para realizar un acto de celebración, que también sirvió para mostrar muestras de afecto, respaldo y cariño. El Diputado Sin Partido insistió en que una de sus prioridades legislativas es el acompañamiento de los mercados, por lo que seguirá recorriéndolos para construir propuestas y alternativas.

+ Noticias

2021-07-19

El pasado 15 de julio de 2021, el Congreso del Estado de Puebla dio por clausurado su último Periodo Ordinario de Sesiones, que también es el último de la actual Legislatura....

2021-07-16

Durante la mañana del 15 de julio de 2021, la Comisión de Salud del Congreso del Estado de Puebla se reunió para aprobar, entre otros asuntos, la Ley Estatal de Salud Mental, que...