Rendición de cuentas

CUMPLIRTE CON TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS: INFORME SOBRE EL USO DE RECURSOS PÚBLICOS PARA EL PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES

La ciudadanía manda en cualquier democracia, por lo que los servidores públicos estamos obligados a rendir cuentas y a transparentar proactivamente nuestro actuar. En un acto de congruencia y convicción, informo a todas las poblanas y todos los poblanos el ejercicio de los recursos públicos destinados a la difusión del Primer Informe de Actividades Legislativas.

Consulta los 4 pasos para rendirte cuentas:

1. Otorgamiento de recursos

La Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado definió los lineamientos para que todas las diputadas y todos los diputados contáramos con recursos para la difusión de nuestros informes de actividades. En este sentido, aquí podrás consultar los documentos que generaron el otorgamiento de recursos, así como el oficio mediante el que informé que transparentaría proactivamente la información correspondiente.

2. Recepción de recursos

A través de la Dirección General de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, se entregaron los recursos correspondientes a las diputadas y los diputados. Aquí podrás consultar el documento que avala esta transferencia.

3. Ejercicio y comprobación de recursos

En cumplimiento de mis obligaciones éticas y legales, he entregado al Congreso del Estado un informe sobre el uso de los recursos para la difusión del Primer Informe de Actividades. Aquí podrás consultar el informe, los comprobantes fiscales correspondientes y los testigos que acreditan la difusión en medios de comunicación.

TESTIGO ULTRA

TESTIGO RADIORAMA

4. Reintegración de recursos

Como se estableció en el informe entregado al Congreso del Estado, un total de $9,698.00 pesos mexicanos no fueron ejercidos, por lo que se devolvieron a la cuenta bancaria del Congreso del Estado. Aquí podrás consultar el comprobante de la transacción referida.