Crece Bancada Independiente del Congreso de Puebla

2019-04-03

Bol. 009

3 de abril de 2019

Este día el Bloque Independiente del Congreso de Puebla dio la bienvenida al Diputado Jonathan Collantes, igualando en número a las bancadas del Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional.

Los cuatro legisladores independientes impulsan una agenda que promueve Derechos de Nueva Generación y una forma democrática de hacer política, superando viejas tradiciones partidistas.

El diputado Jonathan Collantes se comprometió a fortalecer la democracia interna del Congreso, en compañía de los diputados Marcelo García Almaguer, Mary Carmen Saavedra y Hugo Alejo Domínguez.

La alianza que reúne a los diputados independientes se genera gracias a la suma de causas que cada uno promueve, a favor de la participación, la igualdad, el desarrollo sustentable y la equidad de oportunidades.

Con la incorporación del diputado Collantes, la bancada independiente asume la responsabilidad de abanderar las causas más sentidas de los poblanos con pluralidad y compromiso.

+ Noticias

2019-08-05

Tras el terrible atentado ocurrido el pasado 3 de agosto en El Paso, Texas, el Diputado Marcelo García Almaguer manifestó su indignación y urgió a las autoridades...

2019-08-01

Durante la sesión solmene realizada el 1 de agosto de 2019, que tuvo por objeto la toma de posesión de Luis Miguel Barbosa Huerta como Gobernador del Estado de Puebla, Fuerza...

2019-07-26

Tras estudiar el proyecto de ley y hacer planteamientos que han sido considerados, las y los diputados pertenecientes a Fuerza Independiente se manifestaron en favor de la reestructura del Poder...