A SUS 90 AÑOS, DOÑA ALBERTA TENDRÁ UNA MAYOR CALIDAD DE VIDA

2021-02-26

El anhelo de doña Alberta Salazar, a sus 90 años, era contar con una silla de ruedas que le permitiera desplazarse, ya que debido a su avanzada edad, ha perdido fuerza en los pies.

Por ello, su familia, que habita en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, se acercó al diputado sin partido, Chelo García, en busca de apoyo.

Fue así que derivado de una petición ciudadana, el legislador atendió la solicitud y entregó a Alberta, una silla de ruedas.

“Muchas gracias Chelo por esta silla que me va a permitir estar más cerca de mis nietos. Chelo siempre está presente con la gente de la tercera edad como yo”, dijo Alberta.

De esta manera, el diputado García Almaguer, refrenda su compromiso trabajando en beneficio de los adultos mayores, para que disfruten su vida en plenitud.

+ Noticias

2021-02-28

A sus 62 años, don Pepe, habitante de San Roque, vivía postrado en una cama, y es que hace algunos años un infarto cerebral, dañó su salud, a tal grado que...

2021-02-22

Marcelo García cumplió con su deber y logró posicionarse como el tercer Diputado más productivo del Congreso del Estado de Puebla, al haber presentado 27 iniciativas...

2021-02-10

El diputado local, Chelo García, fue invitado por la familia Cordero Cobos, a visitar la comunidad de Azumiatla, donde habitantes aseguran se vive marginación y falta de recursos...