VECINOS DE GUADALUPE TECOLA PIDEN SOLUCIONES EFECTIVAS A PROBLEMAS REZAGADOS

2021-01-31

Derivado de una petición ciudadana, el diputado local, Chelo García, acudió como invitado a la reunión vecinal de Guadalupe Tecola.

En este encuentro, en el que se respetó el protocolo de sana distancia y uso de cubreboca, los habitantes de esta junta auxiliar, manifestaron su preocupación ante la falta soluciones a problemas rezagados como la falta de servicios públicos e inseguridad.

Ante el legislador, señalaron que gobiernos han pasado, bajo la promesa de mejorar las condiciones de vida en este lugar, pero poco se ha hecho a la fecha.

Pidieron al diputado García, sea su voz en el Congreso del Estado, para que las nuevas generaciones tengan un futuro diferente.

En este sentido, Chelo  se comprometió a seguir trabajando, desde su función legislativa, en beneficio de los poblanos.

Agradeció la confianza que los ciudadanos han depositado en su trabajo, así como la cercanía para exponer sus dudas y preocupaciones. 

 

+ Noticias

2021-02-28

A sus 62 años, don Pepe, habitante de San Roque, vivía postrado en una cama, y es que hace algunos años un infarto cerebral, dañó su salud, a tal grado que...

2021-02-26

El anhelo de doña Alberta Salazar, a sus 90 años, era contar con una silla de ruedas que le permitiera desplazarse, ya que debido a su avanzada edad, ha perdido fuerza en los pies. Por...

2021-02-22

Marcelo García cumplió con su deber y logró posicionarse como el tercer Diputado más productivo del Congreso del Estado de Puebla, al haber presentado 27 iniciativas...