UNA RUTA CIUDADANA CON PRINCIPIOS Y VALORES PARA EL TRABAJO LEGISLATIVO

2021-01-06

El diputado, Chelo García, presentó los Principios y Valores que guian su Agenda Legislativa 2021.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el legislador local convocó a la ciudadanía a participar mendiante propuestas, que podrán convertirse en iniciativas parlamentarias.

En su mensaje, Marcelo García, hizo énfasis en la importancia de trabajar en equipo, para superar la pandemia que aún vivimos.

Resaltó que, en repetidas ocasiones han fracasado los modelos que buscan imponer una única visión, por ello, debe estar presente la participación de las familias poblanas en la toma de decisiones.

En concreto, el documento que anunció, contiene 5 Principios y Valores que, a su vez, guian la Ruta Ciudadana:

Inclusión: representar a todos los sectores de la población, especialmente a quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Pluralidad: dar espacio a las distintas voces ciudadanas para para construir mejores acuerdos.

Igualdad: una democracia en donde todas las voces tengan el mismo peso.

Apertura: oídos abiertos para consultar e involucrar a las y los ciudadanos.

Identidad demócrata: todos quienes ocupan un cargo de representación popular, deben aspirar a generar mejores condiciones para la población, garantizar los Derechos Humanos y promover un ambiente constructivo.

El diputado García Almaguer, hizo hincapié en que es necesaria la suma de esfuerzos y convicciones frente a prácticas que buscan rendir culto a las personalidades. Señaló que seguirá trabajando en beneficio de todas y todos.

+ Noticias

2021-02-28

A sus 62 años, don Pepe, habitante de San Roque, vivía postrado en una cama, y es que hace algunos años un infarto cerebral, dañó su salud, a tal grado que...

2021-02-26

El anhelo de doña Alberta Salazar, a sus 90 años, era contar con una silla de ruedas que le permitiera desplazarse, ya que debido a su avanzada edad, ha perdido fuerza en los pies. Por...

2021-02-22

Marcelo García cumplió con su deber y logró posicionarse como el tercer Diputado más productivo del Congreso del Estado de Puebla, al haber presentado 27 iniciativas...