CHELO GARCÍA SUMA POR LOS MERCADOS DE PUEBLA

2021-01-04

El diputado local, Chelo García, acudió como invitado a una reunión con integrantes de FAJIMS Organización de Comerciantes del Mercado Defensores de la República y Grupos No Asalariados, donde tuvo la oportunidad de escuchar sus inquietudes y necesidades. 

El representante de esta organización, Ignacio Pérez Sánchez, externó al legislador, la importancia de fortalecer la seguridad en los principales centros de abasto de la capital, para que las familias puedan acudir con total tranquilidad. 

Agradeció a Chelo que, desde su función legislativa, sea voz de los comerciantes en el Pleno, para que los mercados no sean olvidados, en este sentido, le entregó un reconocimiento por su alto espíritu de servicio a la ciudadanía. 

Por su parte, el diputado García resaltó que es fundamental que los mercados municipales  cuenten con líderes honestos, que se rijan bajo principios de lealtad y honradez. 

Reiteró que continuará proponiendo y apoyando  iniciativas que contribuyan a la pronta reactivación de la economía, que se ha visto severamente afectada por la pandemia.

+ Noticias

2021-02-28

A sus 62 años, don Pepe, habitante de San Roque, vivía postrado en una cama, y es que hace algunos años un infarto cerebral, dañó su salud, a tal grado que...

2021-02-26

El anhelo de doña Alberta Salazar, a sus 90 años, era contar con una silla de ruedas que le permitiera desplazarse, ya que debido a su avanzada edad, ha perdido fuerza en los pies. Por...

2021-02-22

Marcelo García cumplió con su deber y logró posicionarse como el tercer Diputado más productivo del Congreso del Estado de Puebla, al haber presentado 27 iniciativas...