IGLESIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN CANOA, YA CUENTA CON MAYOR SEGURIDAD

2020-12-20

Derivado de la gestión del diputado Chelo García, el párroco Miguel Sánchez, de la iglesia de San Miguel Arcángel, ubicada en la junta auxiliar de Canoa, recibió una alarma para reforzar la seguridad en el templo.

“Esperemos no hacer uso de la alarma, que sea más bien una herramienta de prevención. Agradezco en nombre de la comunidad, el apoyo del señor diputado, por hacernos llegar esta alarma que nos ayudará a hacer frente a la delincuencia”, mencionó.

Asimismo, agradeció a Gaby Arellano y Julieta Rojas por ser ciudadanas comprometidas con su comunidad; ambas gestoras para la obtención de éste dispositivo.

Por su parte, el tercer fiscal de la iglesia, Cornelio Marcial, señaló que dicha alarma representa un gran apoyo para la parroquia, pues nunca antes habían recibido un apoyo similar.

De esta manera, el legislador reiteró su compromiso de impulsar estrategias que garanticen la tranquilidad de los poblanos.

+ Noticias

2021-02-28

A sus 62 años, don Pepe, habitante de San Roque, vivía postrado en una cama, y es que hace algunos años un infarto cerebral, dañó su salud, a tal grado que...

2021-02-26

El anhelo de doña Alberta Salazar, a sus 90 años, era contar con una silla de ruedas que le permitiera desplazarse, ya que debido a su avanzada edad, ha perdido fuerza en los pies. Por...

2021-02-22

Marcelo García cumplió con su deber y logró posicionarse como el tercer Diputado más productivo del Congreso del Estado de Puebla, al haber presentado 27 iniciativas...