CHELO GARCÍA DONA CARETAS PROTECTORAS A PERSONAL DE SALUD DEL IMSS EN PUEBLA

2020-04-25

"Todos conocemos a una enfermera 👩🏻‍⚕️👨🏻‍⚕️ o un médico que está dando la batalla salvando vidas".

 

El legislador sin partido Marcelo García Almaguer, donó Caretas Protectoras al personal médico del IMSS en Puebla, quienes están en la lucha contra el coronavirus en primera línea de batalla. 

 

A diario son recibidos pacientes con posible contagio del COVID19, sin embargo, la falta de insumos médicos pone en riesgo la seguridad del personal de salud, exponiéndolos al contagio directo.

 

Estas Caretas Protectoras son fundamentales para la prevención y protección durante las extensas jornadas de trabajo que se realizan día a día. García Almaguer, señaló la importancia de cuidar a quienes nos protegen, dotar con insumos médicos al ejército blanco dedicado a salvar vidas durante esta emergencia sanitaria. 

+ Noticias

2021-09-08

Como lo dije en esta intervención, la prevención de violencia de género en plataformas digitales es fundamental    Cada vez somos más en las plataformas...

2021-08-20

Hoy tenemos la obligación de actuar con mucha empatía frente a una Ley tan importante. Aquí han llegado familias con un profundo dolor por la desaparición de sus seres...