FUERZA INDEPENDIENTE RESPALDARÁ A LAS FAMILIAS POBLANAS EN LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

2020-04-08

FUERZA INDEPENDIENTE RESPALDARÁ A LAS FAMILIAS POBLANAS EN LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

 

La evolución de la pandemia del nuevo coronavirus “COVID-19” ha generado retos mayúsculos para los gobiernos de todo el Mundo. Nuestro país no ha sido la excepción: se han tomado acciones extraordinarias para garantizar que los hospitales cuenten con el personal médico y la tecnología suficiente para atender a la población; se han aprobado medidas para dirigir recursos millonarios a la contención de esta situación y se han elaborado propuestas de promoción económica.

Quienes integramos Fuerza Independiente hemos promovido activamente, dando cumplimiento a nuestra responsabilidad, propuestas legislativas de alto impacto para contribuir en las acciones gubernamentales que se tomen frente a la evolución de la pandemia en Puebla. Entendemos que como Diputados Sin Partido, que no integramos la mayoría del Congreso del Estado, contamos con vías delimitadas para incidir, que no restringen nuestro actuar, sino que nos convocan a redoblar nuestros esfuerzos.

Somos creyentes de que esta pandemia será superada, en gran medida, por las acciones que tomemos las y los ciudadanos: así ha quedado demostrado a nivel internacional. Se trata de estar en sintonía para apoyarnos unos a otros, por lo que manifestamos categóricamente lo siguiente:

 

SEGUIREMOS APOYANDO A LAS FAMILIAS POBLANAS con herramientas y utensilios de necesidad cotidiana. Los recursos públicos sujetos a nuestra administración seguirán dedicándose a la atención de las necesidades sociales.

PROMOVEREMOS EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SALUD porque sólo de esa forma podremos salir adelante. Estaremos a la altura y marcaremos distancia de quienes lucren con esta crisis de salud. Es momento de actuar solidariamente.

CONTRIBUIREMOS A LA ARTICULACIÓN DE ESFUERZOS para encontrar soluciones de alto impacto en las colonias, comunidades y municipios frente a la pandemia del COVID-19.

CUMPLIREMOS CON NUESTRA RESPONSABILIDAD para ser los ojos de la ciudadanía en el uso de recursos y en la toma de decisiones gubernamentales respecto a la evolución de la pandemia del COVID-19. Seguiremos presentando iniciativas y exhortos que contribuyan al fortalecimiento de las acciones emprendidas.

PROTEGEREMOS A LAS FAMILIAS FRENTE A QUIENES BUSQUEN APROVECHARSE de esta situación.

+ Noticias

2020-05-11

La salud es un derecho humano: así está reconocido por el artículo 4 de la Constitución federal, así como por diversos tratados internacionales. Se trata de uno de...

2020-05-06

"La muerte por #CoronaVirus es lenta y muy cruel. No arriesgues a tu familia".   Marcelo García Almaguer, legislador sin partido en Puebla, donó 50 Caretas Protectoras a...

2020-05-04

"Mi reconocimiento al ejército blanco que está salvando vidas"   El legislador sin partido Marcelo García Almaguer, realizó la entrega de 150 caretas protectoras al...